Mirada al mar

mirada al mar

Había puesto tierra de por medio. Aún así, era consciente de que eso no solucionaba nada, sólo lo aplazaba.

Apoyada en la baranda del paseo, se puso a mirar el vaivén de las olas. Sin darse cuenta, dejó de ver el mar para visualizar aquella tarde.

Volvió a verle a Él, con su cabeza baja, sus hombros caídos y sus manos metidas en los bolsillos. Después, vio sus ojos húmedos y huidizos, notó el paso que daba hacia ella y como sus manos se posaron en sus hombros. No hacían falta las palabras. Ella se dejó llevar, rodeó su cintura con los brazos y apoyó la cabeza en su pecho. Notó un sabor salado, abrió los ojos y se encontró mirando al mar.

La sal provenía de sus lágrimas, esas que salen silenciosamente y ruedan por tus mejillas hasta los labios. Esas lágrimas que  no se pueden contener porque salen de lo más profundo del alma, sigilosas, secretas.

Aún no podía creer que fuera real, que aquella vez fuera la última que se vieran, que se tocaran, que se hablaran con la mirada. El beso que Él le dio en la frente estaba vívido todavía, sentía el calor de sus labios. En contraste a ese calor, sintió el frío de la soledad, de la incomprensión, de la pérdida. Se negaba a pensar que todo estuviera acabado.

Había puesto tierra de por medio para pensar, huyendo del recuerdo de sus lugares.  Aquella no podía ser la forma en la que se decían Adiós. Se querían, estaban completamente enamorados el uno del otro y ambos lo sabían. No podía pensar en ello aún, volvió la mirada llena de lágrimas al mar y se dejó mecer por su sonido.

Tal vez, si dejara salir todo el dolor, podría ser que pensara con claridad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s