En la ciudad

enlaciudad

Había puesto tierra de por medio. Pero, al cabo de unos días, se encontró conduciendo de regreso a la ciudad. Llevado por la costumbre llegó al lugar donde siempre se encontraban y esperó.

Presentía que Ella no aparecería, pero aún así la buscó entre la gente que iba y venía por la calle que había sido testigo de sus gestos de enamorados.

Empezaba a hacer frío, comenzó a caminar de manera automática y sus pasos le llevaron al punto exacto donde se habían dicho Adiós y también al momento exacto. Le parecía estar viéndola delante suya, con los ojos llenos de interrogantes mientras trataba de controlar sus lágrimas. No podía mirarle a los ojos, sintió todo el peso del mundo en sus hombros y no sabía qué decir. Vagamente recuerda que, al alzar la mirada y ver su fragilidad, avanzó un paso hacia Ella y se fundieron en un abrazo. Un abrazo que Él hubiera querido eterno pero que zanjó con un beso en su frente. Ese fue el último beso que le dio y le dolía en el alma.

¿Dónde estaría? ¿Querría verle? Aquello era inútil, no podía dar marcha atrás. Le había costado mucho ver que lo mejor era que Ella volara. Tal vez encontrara a quién la quisiera más que Él. Incierto, nadie la amaría como Él lo hacía pero Ella no tenía por qué saberlo. Dolía muchísimo y sabía que no se perdonaría en la vida dejarla escapar, obligarla a seguir su camino sin Él. Sin embargo, ¿era lo mejor? Se sentía confuso, ¿y si volviera a buscarla y se desdijera?

No pensaba con claridad, tenía los puños apretados y la rabia contra sí mismo se traducía en unas lágrimas que no quería dejar salir. Aunque…

Tal vez, si dejara salir todo el dolor, podría ser que pensara con claridad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s