Desconcierto

Imagen

No sabía por qué había accedido pero allí estaba, en su cine habitual con Otro que no era Él. En parte, si estaba en esa butaca, era porque sus compañeras le habían preparado una especie de encerrona y no podía echarse atrás. La habían visto tan triste desde que volvió hace dos semanas, que se propusieron el buscarle un chico apropiado para Ella. ¿No tenía derecho a estar triste? ¿No merecía ni ese duelo todo lo vivido con Él?

La gente no entiende de duelos, subestima las relaciones y, sobre todo, los sentimientos. Nadie le preguntó cómo estaba verdaderamente; igual que nadie le consultó sobre ese chico de ojos verdes al que conocía por ser un cliente asiduo y raro. Todos los jueves iba al cine y siempre tenía tiempo para pasar por la perfumería. Echaba un vistazo, pero raramente compraba algo. Ayer se había extrañado al venderle un perfume para su chica, pues siempre lo veía solo.

Por eso, cuando a la hora de cierre Ojos Verdes apareció por la tienda para entregarle el regalo que ella misma había envuelto y dos entradas para la sesión de tarde, se quedó sin palabras y totalmente azorada. ¿Era una broma? Las chicas habían ido demasiado lejos pero no tenía valor para despreciar ese gesto. Ya ajustaría cuentas con ellas.

De camino a la sala, paseando por el centro comercial, descubrió que Max -nombre al que respondía Ojos Verdes- parecía tener una anécdota para todo y la hizo reír más de una vez. Hacía tantos días que no reía… tantos días cómo los que Él llevaba desaparecido de su vida. La tristeza volvió y una lágrima callada surcó su mejilla en la oscuridad de la sala. Mejor no pensar en Él y mucho menos preguntarse por qué no llegó a responder a su mensaje, ahora estaba en Su cine pero con Max.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s