De vuelta

abrigorojo

No se acostumbraba a su nueva casa de alquiler, carecía de personalidad y de vida como ella. Era tan reducida que sus cremas, maquillajes, etc. parecían ocupar todo el cuarto de baño, pero seguía faltándole esa mitad por la que pelear con Él. Su armario ahora estaba lleno  y tenía cajones para todo lo habido y por haber. Pero echaba de menos las protestas de Él por la invasión sufrida. Iba a tardar en superarlo más de lo que pensaba.

Parecía empeñado en no reaparecer en su vida, en ni intentar un acercamiento; así que decidió ser ella. Tras ponerse el abrigo rojo que le regaló, sin apenas ser consciente del camino tomado, apareció en Su Lugar con la esperanza de verle.

Debía hablar con Él. Pasados unos minutos, se dijo en voz alta: “Esto es ridículo, me voy”.  Apenas se había incorporado cuando, a lo lejos, lo divisó. El corazón le dio un vuelco y el pulso se le aceleró, siempre tenía esa reacción hacia Él. Sintió ganas de correr, de gritar su nombre… pero se detuvo. No era quién para volverle la vida del revés; tal vez estuviera en lo cierto y si no quería regresar a su lado, Ella no iba a obligarlo (sería imposible e incómodo para ambos).

Decidió marcharse pero fue tarde, Él estaba a unos cuantos metros. Inmóvil, con una cara de incredulidad manifiesta y sus ojos miel clavados en los suyos. No sonreía, “No quiere verme”. Observó que atendía una llamada y cómo, tras colgar, le daba la espalda para desandar el camino andado, sin dedicarle ni un sólo gesto. Eso le dolió muchísimo.

“En sentido contrario, pues. Así será, entonces” pensó sintiendo todo el peso del mundo en sus hombros y el frío helándole el alma. No quería reconocerlo pero… se les había hecho tarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s