De regreso

soltormenta

 “Recuerda, detrás de la tormenta siempre vuelve a salir el Sol”, ¿realmente había salido esa frase típica de sus labios? “Muy bien Max, tirando de frases hechas”. Se arrepiente de dejarla llorando. Sabe por quién son y, también, sabe que lo mejor es que de suelta a todo ese dolor. Pero debería haberse ofrecido a acompañarla, por si su presencia le tranquilizaba.

Camino a casa piensa en lo poco que podía imaginar, hace unos meses, que por culpa de la película “Drive”, ahora acabara de dejar en su portal a la chica sonriente y vestida de blanco que lo cautivó aquella tarde de verano. Había leído el libro “Driver” en dos tardes y el personaje le sedujo, así que cuando se estrenó su adaptación al cine, salió antes del trabajo para ir a verla. Como había llegado algo pronto, decidió entrar en la perfumería del centro comercial para hacer tiempo y allí estaba ella, con su pelo ondulado suelto y esa sonrisa eterna.

Desde entonces, Max había acudido cada jueves al centro sólo por verla ese ratito y hacía unas semanas que su sonrisa había desaparecido. En frío lo veía algo tonto, pero su costumbre dio lugar a que las otras dependientas le propusieran presentarse frente a ella con una colonia y dos entradas. Ahora, gracias a ello, acababa de verla peor que nunca, sin consuelo,…

Cómo le gustaría quitar algo de ese dolor, que no pareciera un cervatillo herido… volver a verla sonreír. “Confía en mi, ¿debería decirle que Él ha estado haciendo lo mismo que ella hasta hace bien poco? ¿por qué volvió ayer justamente? Si ella hubiera querido dar con el chico antes, sabía bien dónde encontrarle” Demasiadas preguntas, puede que algún día se lo preguntara, “Cuándo su herida haya dejado de sangrar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s