Tras la lluvia

traslluvia2

Recuerda, detrás de la tormenta siempre vuelve a salir el Sol”. No duda que sea verdad, de hecho, sabe que es verdad pero ve al Sol muy lejano. Se había marchado al verla. Había sido un impulso idiota haber vuelto allí, dónde sabía que podría encontrarse con Él. Ahora, tenía que enfrentarse a la dura realidad, se había acabado todo.

No se veía capaz de hacer su vida y poder encontrárselo en cualquier calle, al tomar cualquier esquina. No se veía capaz de volver a sus sitios: sus cafeterías, sus parques,… Necesitaba poner tierra de por medio. “¿Qué me retiene aquí?” Podía pedir un traslado en el trabajo, tenía algún ahorro para volver a matricularse en aquella carrera que dejó en ‘stand by’. Aquella no era su ciudad, estaba sola.

Debía pensarlo con calma, tampoco quería que Él pensara que había huido. Demasiados planes y sueños rotos, demasiado dolor… Tal vez fuera para mejor, porque la Vida les tenía reservado algo mejor a los dos. Sin embargo, ahora no podía pensar en eso.

Con lágrimas recorriendo sus mejillas, se fue a la cama y empezó a recordar momentos felices. Puede que si recordara sus viajes, sus anécdotas,… consiguiera que esas lágrimas parasen. Nadie te enseña a curar un corazón, a pasar un duelo,…, es un aprendizaje vital y Ella no sabía por dónde empezar.

Volvió a sus primeras vacaciones, cuando Él le “regaló” aquel lugar del que se enamoró al instante. Puede que una visita, dentro de unos días, le viniera bien. No sería una huida, sería una reconciliación. Tal vez, en ese pequeño pueblo del Mediterráneo encontrara algo de Paz y de Equilibrio…

Pensando en ello, se quedó dormida… ¿Sería allí dónde encontrara algún rayo de Sol?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s