¿Tópico y Típico?

2014

Primeros momentos del 2014. Casa en silencio, salvo los cohetes que explotan por el barrio y mi tecleo. Mismo escenario, mismos dolores,…, igual que los últimos momentos del 2013. No hay cambio mágico, detrás del cava, las uvas, los besos,… sólo hay rutina y continuidad. Esperando hasta las 12 con expectación para ésto. Eso sí, no lo celebres y te faltará algo. Fijo que piensas que ese año lo gafas, ¡cómo somos!

No sé vosotros pero yo, este año, me he negado a pedir deseos. Pero no es por negatividad, es por ver si no pidiéndolos… se van dando a lo largo del año. Además, el otro año los pedí, ¡hasta quemé la lista de lo que no quería!, y no hubo concesión.

Por tanto, a este año le pido improvisación, sorpresa, retos,… mejor buenos, claro. Pero si viene enrevesado, sé que podré con cualquiera de las dificultades que aparezcan. Yo le pido improvisación y le ofrezco ilusión, constancia, lucha y búsqueda. En breve se acaba un plazo muy importante para mi y, de conseguirlo, no será cosa del 2014 sino de mi tenacidad, pero me pondría de buenas con él.

Y puesto que no he pedido deseos para mi… espero que así se os cumplan parte de los vuestros. Que consigáis metas, superéis retos, emprendáis y asentéis proyectos, salgáis del pozo de la tristeza, encontréis razones para sonreír y agradecer un nuevo día, etc.

Mucha suerte para este año que recién empieza y mucha, mucha ilusión.

Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

Responder

