Perdido en vida

perdido en vida

Sé que no vas a leer ésto, pese a estar todo el día pegado a tu ordenador. Aunque no te mereces que pierda mi tiempo con nada referente a ti, sigo siendo algo ilusa y confío en que tus ojos pasen sobre estas líneas algún  día.

Te estás perdiendo la Vida, por mucho que pienses que tu vida es Ella. Dichoso tópico de enamorados… Lo siento, debo decirte que la Vida es lo que está fuera de tu habitación, lejos del ordenador, sólo a una voz tuya y no una llamada o un simple tecleo.

Sé que no eres consciente y estás en tu burbuja de aparente Felicidad. Vuelvo a decirte lo siento, eso no es felicidad es dependencia y absorción. ¿Cómo alguien a cientos de kilómetros puede tenerte tan controlado? ¡Con lo fácil que es apagar el ordenador o no coger el teléfono! Pero no, no hay manera. Te hemos perdido y, lo que es peor, nos has perdido a todos los que algún día sentimos cariño por ti.

Tus amigos ya no te llamamos, ni avisamos, ni mandamos un simple mensaje o whatsapp. Primero, porque pasas de nosotros, nos dejas a un lado y te da igual si es porque queremos salir a divertirnos o necesitamos desahogarnos por algún problema. Segundo, porque Ella te abronca cada vez que alguno te reclamamos,  te conectas para hablar con alguien que no sea ella o  te das el lujo de jugar a la Play con los chicos, por ejemplo. Tercero, porque has consentido que nos aparte de ti, aunque la última palabra es tuya y captamos el mensaje “te estorbamos”.

Tus primos y hermanos, hasta tu sobrino que recién empieza a hablar, han comprendido que no estás. Ni les saludas por la mañana, ni sales de tu habitación para verles cuando sólo van por ti. Su objetivo es intentar arrastrarte a la calle. No sabes nada de sus vidas desde hace casi dos años, se te pasan las celebraciones, los cumpleaños,… Puede que estés un rato con la familia, pero siempre suena tu teléfono, Ella te reclama.

Todo esto no es normal y quiero creer que lo sabes, que lo ves. Sin embargo, viendo cómo te enfadas cuando decimos que ella es un ogro, lo dudo mucho. ¿Cómo puedes defender a quién no tiene defensa? Sé que la culpa no es toda suya, sino tuya en gran medida por permitir que te anule.

Sé que piensas que estáis enamorados, que necesitáis estar en contacto, pero la vida no se para por amar a nadie. Todos nos enamoramos pero no desaparecemos. Todos hemos pasado horas pegados a un teclado o a un teléfono cuando no podíamos ver a nuestra pareja. Pero, además de pareja, hemos seguido sin descuidar nuestros círculos y sin dejar que, por estar pendiente del otro, se nos pasen hasta oportunidades laborales como a ti. ¿Crees que se vive sólo de amor? ¿Sólo vosotros estáis enamorados? ¡Qué confundidos estáis!.

Lo que más pena me da no es haber perdido mi tiempo confiando en tu amistad, sino ver cómo te estás perdiendo todo aquello relacionado con el grupo, con tu familia,… sin pedir perdón porque no ves la falta. Te has vuelto egoísta, huraño, intransigente y vas camino de ser un ermitaño el día que ella desaparezca.

Ojalá me sorprendas con algo de lucidez y volvamos a tenerte entre nuestras filas, pero estás tardando y ya ni hablamos de ti. Antes nos preocupabas, nos dabas pena. Ahora seguimos haciendo planes pero contando con tu ausencia. No sabes el dolor que has causando, ahora es indiferencia. Sólo espero que algún día recapacites, y ojalá sea antes de que te veas completamente sólo y sin nada que ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s