NO es NO

Aviso, tengo un cabreo inmenso. Qué digo inmenso… ¡¡Titánico!! Ha sido leer ésto de serialista y que hirviese la sangre. Estoy totalmente de acuerdo con lo que en él se denuncia y no he tardado en compartirlo por las redes. Por si no pincháis, os diré que en él se denuncia el uso innecesario de las violaciones en las series que pululan por nuestras pantallas y, en concreto, una de Juego de Tronos.

Debo decir que yo no he leído un sólo párrafo de esos libros y que la serie la empecé a ver pero, tras contabilizar 9 desnudos femeninos (porque ellos van tapados hasta arriba y sólo sacan el gusanillo para miccionar o meterla donde nadie les ha mandado) en 15 minutos, la quité. No soy mojigata ni tengo ningún problema pero si no aporta nada… ¿para qué? Es como la escenita de Alex Gonzalez con la toallita de marras en “El Príncipe” saliendo de la ducha. El jefe podría haberlo pillado revisando el caso o preparándose la cena pero no… lo pilló en la ducha. En fin, que el muchacho está de buen ver pero nada y tampoco es comparable, era por lo del desnudo innecesario. Total, que no he seguido esa serie y ni intención de coger un libro, pero ahora menos.

En esa escena, delante de su hijo -fruto de incesto- MUERTO… el hermano viola a la hermana. Genial, ¿no? Tu hijo se te muere y tu hermano, al que posiblemente odies por haberte forzado en un pasado y hacerte ser madre por semejante aberración, va y te viola. Y bueno… resulta que te gusta al final, claaaaaro. ¡Venga ya! Leeréis la “justificación” del director orgulloso de haber rodado la escena más perturbadora de toda la historia y es que, resulta, que él parte de lo que se esconde detrás de la mente del tío y de lo que se supone que hay entre los dos hermanos, bla bla bla. Me da lo mismo, el tío que piense que metiendo su anguila en cueva ajena (referencia a “memorias de una geisha”) se gana a la chavala y es la única forma de acercarse a ella, es un PUTO ENFERMO y MUY POCO HOMBRE, denigra a ese género (el masculino) del que yo conozco la parte más amable, amorosa y humana posible.

Un NO de una chica, sea en el punto que sea, es un NO. Explico: te puedo dar un beso y no querer más, puede que quiera ir a más pero me lo piense, puede que te diga que no desde el principio y tú te emperres. Sea el momento que sea, si una chica te suelta un “NO”… es que NO: claro y conciso. Olvidáos del “No, bueno… pero al final, sí”. NO es NO y punto y si te vas caliente para casa pues haces uso de algo a lo que se llama mano o te pones hielo para que se te pase. Es la peor vejación por la que puede pasar una mujer.

Ah! para los no tan listos: si estás en plena faena con tu chica y tú quieres hacer algo que sabes que ella no haría ni muerta o no saldría de ella (y menos sin comentárselo fuera de las sábanas) ¡NO lo hagas, ni la fuerces a hacerlo! Eso también pasa a ser violación porque estás profanando su voluntad y su cuerpo.

Y mira, ya que estoy con este tema. Últimamente oigo bastante lo de “por atrás”. Lo de “por atrás” no nos gusta (en general) porque ya tenemos un sitio por el que salen los bebés y ese otro sitio que pensáis es sólo para evacuar residuos. Una de las que nos hace llegar más facilmente al orgasmo, según publicaciones, etc., es la postura del perrito; que sí… que es con la chica dando la espalda ¡pero no se cambia de agujero!. Y otra cosa, ahora no lo pongáis de “excusa” para no establecer ese contacto visual que tanto parece incomodaros (aunque creo que eso, es mucha parte de trola).Si queréis dar por culo se lo pedís a un amigo y nos dejáis tranquilas.

Y después de esta “para nada contenida entrada”… me despido hasta mañana. Ome ya!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s