Un adiós

image

No quiero pensarlo mucho pero ya no estás, no como antes. Y no sé si sentirme bien o culpable.

Me había acostumbrado a ti, a tu dolor, a MI dolor. Si no aparecías en mis días, en mi mente… mi mundo no estaba completo, no sin ese regusto a sufrimiento.

Cárcel elegida para no vivir, para no enfrentarme a la vida.
¡Iluso, pobre iluso! Cuánto tiempo perdido, cuantas vivencias que no lo fueron.

Pero ahora, ahora no te percibo, no noto tu recuerdo presionándome en el pecho.

Volví la cara a la alegría, a la vida, a MI vida.

Por fin, por fin me solté de tu mano para volar feliz.

Responder

