Te encontraré

Imagen

Mi penúltima lectura:

Rachel es una joven reportera que se enfrenta a dar la peor noticia de sucesos posible; su mejor amiga, Clara, ha desaparecido sin dejar rastro. No sabe cómo reaccionar y lo único que se le pasa por la mente es la promesa de encontrarla, cueste lo que le cueste.

Retirada de la noticia y tras prestar declaración ante la policía, Rachel se encuentra con un nuevo varapalo y es asimilar que todo indica una cosa: el  novio de Rachel ha desaparecido con ella.

A partir de ese momento, nos metemos de lleno en los recuerdos de nuestra protagonista: la mala relación con su madre, el soplo de aire fresco que fue conocer a Clara, sus anécdotas en el colegio y sus primeros roces… Nadie conoce a Clara mejor que ella pero ¿realmente es así?

Esa es la clave de esta historia ¿conocemos a quienes tenemos al lado? ¿Conoces realmente a tu hermano, a tu mejor amigo, a tu pareja? Todos tenemos rincones privados, secretos, sean oscuros o resplandecientes son sólo nuestros. Además, si nosotros mismos nos sorprendemos con nuestros actos, si no nos conocemos “en realidad” ¿cómo vas a conocer a tu círculo de confianza?

Esta novela es el reflejo de cómo las apariencias son sólo eso y cómo, por debajo de una plácida superficie, puede haber todo un tornado de inseguridades, miedos, envidias,… Con giros en la trama, el discurso interno de Rachel no aburre y se lee con mucha facilidad. Si os animáis, espero que os guste (una amiga no ha pasado de la página 12, dice que es muy malo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s