Llevemos #YoEstrellaCervantes a las aulas gracias a @JordiBayarri

Maravillosa iniciativa. Os la dejo por aquí, por si alguno no conocéis el blog de Laura Morrón y el trabajo de Jordi Bayarri.

Los Mundos de Brana

estrella_cervantes_final2_low

Con el objetivo de trasladar la iniciativa #YoEstrellaCervantes a los más pequeños, hemos contado con el talento y la generosidad de Jordi Bayarri para elaborar un dosier informativo que todos los profesores que lo deseéis podéis descargaros para distribuirlo a vuestros alumnos. También compartimos con vosotros la imagen por separado (en la portada), por si os hace ilusión imprimirla y colgarla a modo de póster en las clases o en los pasillos.

El proyecto #YoEstrellaCervantes aúna la literatura y la ciencia apostando por la cultura global. Darlo a conocer a los niños significa comunicar la importancia de la misma, transmitirles que el conocimiento es conjunto e igual de importante y hermoso. No hay gente de ciencias y gente de letras, simplemente somos personas interesadas en descubrir, en aprender.

Jordi Bayarri ganó el premio a mejor guionista nacional en EXPOCÓMIC, el Salón Internacional del Cómic de Madrid, en el año 2004…

Ver la entrada original 134 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s