Sobre pensamientos caídos

bailando2

Este blog iba dedicado a mi musa, pensando en recoger todo lo que se me ocurriera en citas, pequeñas historias…. y sólo para mí. Pero sin haberlo planeado, Él y Ella aparecieron. Necesitaban ser escuchados tras su separación y que nosotros los viéramos desde fuera. Así fue surgiendo su historia, la necesidad de plasmar que no todo es lo que parece, que con los silencios asumimos nuestra interpretación como la verdadera,…. Necesitaba no distinguir entre el que rompe y el dejado, entre la chica y el chico. Porque, sinceramente, no se trata de mujeres y/u hombres, sino de personas que sufrimos, reímos, amamos, nos decepcionamos,… Así que también abordaré todos esos temas y sensaciones sin que sea desde el punto de vista de los protagonistas de la historia

Supongo que Él y Ella dejaran hueco a esas pequeñas historias, a esas frases que aparecen cuando te dejas llevar por la melancolía, a reflexiones sobre lo más variado, etc. De hecho, ya lo están haciendo. Pero espero, también, que Él. Ella, y todos los personajes que les rodearan sean de vuestro agrado.

Esto es un blog personal, donde recoger lo que suelo escribir en hojas sueltas, mezcladas entre informes, apuntes, letras de canciones. Así que no esperéis más que las ocurrencias de una humilde servidora en pensamientos. Gracias por pasaros, que la lectura sea amena.

Besos

Nota: Las entradas sobre mis inquietudes, reflexiones, temas varios,… estarán englobados en la categoría cajón desastre (a espera de ampliación en subcategorías)

Nota 2: idas de pinza aún está pendiente pero la visión científica está operativa y, en muchas ocasiones, os derivará al blog cuentos cuánticos donde tengo el honor de colaborar desde hace poquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s